Opinión

El anuncio de Julio Huerta sobre la próxima visita de Sheinbaum

14 mayo, 2023 11:06 pm
Erick Becerra

Julio Huerta, coordinador en Puebla de la campaña de Claudia Sheinbaum hacia la postulación presidencial de Morena, anunció la visita de la jefa de gobierno de CDMX para el 27 de mayo próximo.

En una reunión con directivos de medios precisó este domingo que la gira incluye sólo la ciudad de Puebla, donde habrá reuniones oficiales, con empresarios y simpatizantes.

El también secretario de Gobernación estatal, explicó que la administración del gobernador, Sergio Salomón Céspedes ha respetado la ley y es equitativa con todos quienes aspiran a la postulación para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Queda claro que Claudia Sheinbaum confía en Julio Huerta para llevar a buen puerto su aspiración en Puebla, pues cuenta con experiencia en operación política, trabajo en tierra y capacidad de movilización.

Está claro también que #EsClaudia la consentida del presidente; la jefa de Gobierno de la CDMX ha gozado desde el principio de la administración de AMLO de su apoyo político y presupuestal en aras de fortalecer su proyecto. Lo saben todos.

La competencia interna en Morena se ha puesto interesante en las últimas semanas.

Sin embargo nadie dice, que tiene la candidatura en la bolsa.

Ambos: Marcelo Ebrard y Adán Augusto juegan y juegan bien. Tienen canicas. Y el reto no es ganar la batalla sino la guerra. Y para ello, Claudia se asegura de contar con operadores efectivos como Julio Huerta, quien este domingo sorprendió pidiendo a sus simpatizantes ya no pintar bardas con su nombre.


Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast Spotify, Apple y más: En tiempo real 

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button