El Eintracht elimina al Betis y se mete en cuartos de Europa League

17 marzo, 2022 5:15 pm





El Eintracht se clasificó para cuartos de final de la Europa League pese a empatar en la prórroga 1-1 con el Betis en la vuelta de octavos de final del torneo continental este jueves. 

 

El Eintracht dejó, de entrada, la iniciativa al Betis buscando sus ocasiones, pero poco a poco fue creciendo hasta ahogar a los béticos con su velocidad y presión. 

Al cuarto de hora, Ansgar Knauff estrelló un balón en el larguero (14) en la mejor ocasión local en el primer tiempo. 

Con Nabil Fekir y Sergio Canales vigilados de cerca por los alemanes, el Betis acabó encerrado achicando balones hasta que llegó el descanso. 

 

  • La pausa le vino bien al conjunto español que volvió al campo más animado, sacudiéndose la presión del equipo alemán 

Tras no inquietar la portería en la primera parte, Fekir conectó un disparo lejano que detuvo el meta Kevin Trapp. 

Circulando rápido el balón, el Betis logró superar en los primeros minutos de la segunda parte a un Eintracht algo más impreciso, aunque poco a poco logró rehacerse. 

El Eintracht volvió a estrellar otro balón en el palo en saque de falta de Filip Kostic (64), a lo que respondió Juanmi con un remate de cabeza que sacó Trapp (65). 

Con el paso de los minutos, el Betis se volcó sobre la portería contraria hasta que al filo del final Borja Iglesias remató en el primer palo un centro de Fekir para igualar la eliminatoria (90). 

Borja pudo haber ampliado la cuenta bética con un cabezazo que se estrelló en el larguero (109), pero cuando parecía que el partido se iba a la tanda de penales llegó el gol alemán. 

En un saque de falta, el balón acabó rebotando en el argentino del Betis Guido Rodríguez introduciéndose en la portería andaluza (120+1) poniendo el 1-1 que daba el pase al Eintracht. 

 

 



Relacionados

Back to top button