Estado

El IMT tiene la convicción de mejorar la vida de familias poblanas: Mier

4 septiembre, 2023 6:17 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- En San Pedro Cholula, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier y ante más de 7 mil personas, y respaldado por diferentes expresiones políticas, afirmó que con honestidad, solidaridad, democracia, igualdad, justicia y libertad, es posible construir desde hoy un futuro de prosperidad para el estado.

Vamos a trabajar para que todos puedan gozar de mejores servicios de salud y empleos, que haya más seguridad y podamos brindarles a nuestros hijos la posibilidad de soñar con un futuro diferente”, dijo.

Detalló que en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública (IMT) se han conformado más de 6 mil comités de gente organizada, quienes han sabido leer su realidad de forma crítica y por ello la buscan modificar “vamos muy bien pero hay que seguir armándolos en cada rincón de Puebla donde haya una necesidad, un sueño y una esperanza de tener una mejor calidad de vida”.

En el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública luchamos por ideales, porque tenemos la convicción de que unidos podemos mejorar la vida de las familias poblanas”, expresó el diputado federal de Morena, Nacho Mier.

Manifestó que los tiempos se acercan para definir quien encabezará la defensa de la cuarta transformación en Puebla y poder lograr su consolidación “si ustedes deciden que sea yo, me aviento, porque estoy comprometido a luchar por el beneficio de todos los poblanos”.





Relacionados

Back to top button