DeportesLocal

Emite Inpode convocatoria al “Premio Estatal 2023”

25 septiembre, 2023 7:00 pm
Tribuna Deportes

Como parte de las acciones encaminadas a reconocer la trayectoria y los resultados de las y los atletas de alto rendimiento (convencional y adaptado), además de deportistas profesionales, entrenadores, así como a personas o instituciones que han fomentado la práctica de los deportes, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través del gobierno estatal mediante el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), convoca a esta comunidad a postularse al “Premio Estatal del Deporte 2023”.

Para esta edición, la bolsa a repartir es de 110 mil pesos, además de una medalla conmemorativa y, los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: una carta propuesta emitida por alguna de las asociaciones deportivas nacionales o estatales, acta de nacimiento, currículum deportivo, fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro.

Los documentos deberán entregarse en el área de Normatividad y Fomento al Deporte del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), con dirección en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, hasta el 15 de octubre del presente año.

Un jurado, integrado por diez miembros, los cuales evaluarán y calificarán los documentos que sustenten las candidaturas, serán los encargados de definir a los merecedores del premio de esta edición a través de un proceso de insaculación. Asimismo, cada aspirante será analizado por medio de un detallado estudio de su trayectoria y resultados obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional durante el periodo comprendido del 11 de octubre del 2022 al 15 del mismo mes del 2023.

Para consultar la convocatoria, las y los interesados pueden visitar la página: www.inpode.mx o en redes sociales como @DeporteGobPue.





Relacionados

Back to top button