DeportesFutbol

“Gobierno del Estado tendrá la última palabra”; afirma ERP respecto concierto Luis Miguel

29 noviembre, 2023 10:55 am
Gisela Téllez

El Gobierno del Estado tendrá la última palabra en caso de que se empate la fecha del partido del Club Puebla con el concierto de Luis Miguel, manifestó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.

El edil aseveró que dicho orden de gobierno tiene “el sartén por el mango”, pues al ayuntamiento de Puebla únicamente le corresponde lo relacionado a las medidas de Protección Civil, la exhibición del contrato y otras garantías que tienen que tramitar ante la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial. 

“Hay mucha expectativa de que viene Luis Miguel a Puebla, pero lo que nosotros sabemos son dos temas importantes. Uno que es el tema de los partidos del Club Puebla que pudiera empatarse la fecha con la posibilidad del concierto. Es importante precisar dos cosas, quien tiene el usufructo y quien es propietario del Estadio Cuauhtémoc es el Gobierno del Estado y es quien tendrá la última palabra”.

Dio a conocer que el gestor de la presentación de “El Sol de México” sólo se ha acercado a Normatividad, es decir, no ha iniciado con los trámites, aunque precisó que aún se está en tiempo y forma.

“Hasta el momento el gestor para la realización del concierto solamente se ha acercado a Normatividad, pero no ha iniciado los trámites (…) la información que tenemos es solamente el acercamiento del gestor para realizar este evento, y si hay esta situación de un posible empate de fecha, quien tiene el sartén por el mango y la última palabra será el Gobierno del Estado”.

Rivera Pérez aseveró que el Gobierno Municipal seguirá pendiente de que, en su caso, las condiciones para el desarrollo del concierto, las garantías, legalidad, precios y seguridad, sean las adecuadas para garantizar principalmente el bienestar de las y los asistentes.

“No podríamos afirmar alguna situación en contrario, si no que estaremos al pendiente de que ellos realicen sus trámites, cumplan los requisitos, se les pueda otorgar el permiso y se pueda llevar a cabo el concierto”, concluyó.





Relacionados

Back to top button