Puebla

En 2024 se construirán más ciclovías, señala Adán Domínguez

17 enero, 2024 1:20 pm
Gisela Téllez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que destinarán aproximadamente 6 millones de pesos para implementar más ciclovías en la ciudad.

Aunque no precisó las zonas donde se colocará la infraestructura vial, dejó en claro que existe interés de seguir con este sistema en la ciudad para continuar mejorando la movilidad este 2024.

“Vamos a construir más ciclovías, hay seis millones de pesos destinados a ciclovías este 2024 y vamos a seguir con la construcción de ciclovías como lo hemos hecho estos dos últimos años de gobierno”.

Es importante mencionar que en octubre de 2023, el Gobierno de la Ciudad entregó 15.6 kilómetros nuevos de ciclovías en Forjadores, Bulevar Luis Sánchez Pontón, 5, 9, 23, 25 y 31 Sur, 7 Norte, calle Independencia a la altura de las Canchas de “El Semanario”, y en la conexión de 14 Sur con avenida San Claudio.

Asimismo, cabe destacar que se ampliaron ciclovías existentes y desde octubre de 2021 han dado mantenimiento a 30 kilómetros de bicicarriles.





Relacionados

Back to top button