Estado

Entre los Reyes Magos y Santa Claus, ayuntamiento de SACH presenta “Navidad con Rumbo 2023”

21 noviembre, 2023 11:58 pm
Redacción Tribuna

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, presentó “Navidad con Rumbo 2023“.

El evento se llevará a cabo del 3 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 en el Parque Intermunicipal, donde se contará con atractivos como una pista de hielo, aldea navideña, feria, cine de noche, área de comida y venta de artesanías.

Cabe destacar que el próximo 3 de diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol navideño, a partir de las 18:30 horas, en la explanada del Parque Intermunicipal.

En este sentido, Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que el acceso a la pista de hielo tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y estará abierta de 14:00 a 21:00 horas.

Asimismo, se tendrán talleres lúdicos impartidos por abuelitos y abuelitas de DIF Municipal, Expo Noche Buenas con productores de Atlixco. También participarán artesanos de Amozoc con nacimientos; y productores de esferas del municipio de Chignahuapan.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); invitó a la población en general a vivir las fiestas decembrinas en familia en San Andrés Cholula.

“Puedan acompañarnos a pasar un momento muy agradable y principalmente en familia. (…) También estarán con nosotros los panaderos de nuestra junta auxiliar de San Rafael Comac”, afirmó Lupita Cuautle.

Finalmente, la presidenta del SMDIF dijo que el próximo 6 de enero, a partir de las 18:00 horas en el Parque Intermunicipal, se realizarán diferentes actividades para las niñas y niños de San Andrés Cholula.

Al acto también asistió David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería.





Relacionados

Back to top button