Estado

Entrega Céspedes estímulos y ascensos en carrera policiaca

14 septiembre, 2023 1:59 pm
Pilar Bravo

Durante una ceremonia en las instalaciones del C5, elementos de la Policía Estatal, recibieron estímulos por su desempeño en el combate a la delincuencia y por que este año, con las detenciones de bandas peligrosas han logrado reducir la incidencia de delitos graves.

Por eso, el gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que deben seguir en combate a la delincuencia , pero les anunció  que ya se promueve iniciativas  administrativas para que los elementos tengan mejores condiciones laborales y seguridad.

Reconoció que la seguridad no solo es responsabilidad de los policías, sino de la sociedad por eso el continuo llamado a los sectores de la población para trabajar en conjunto con la autoridad y fortalecer la estabilidad y paz social.

Indicó que hoy Puebla cuenta con una administración estatal presente y que hace lo necesario para poner en alto la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Les pidió a los elementos continuar con  su capacitación y el ejercicio de la honestidad, para “que nunca se pasen al otro bando”; por eso el Gobierno dará respuesta a sus inquietudes para que los resultados en materia de seguridad sean los más eficientes.





Relacionados

Back to top button