Estado

Entrega DIF y municipio de Chignahuapan apoyos a voluntarias de Casas de Salud

6 abril, 2023 5:33 pm
Redacción TRibuna

El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera y la Titular del Sistema DIF, Rosy Nava; realizaron la entrega de apoyos económicos a las 85 voluntarias de Casas de Salud de todo el municipio.

Comprometido con la salud de los chignahuapenses y con quienes brindan el servicio, el Alcalde, Lorenzo Rivera; se reunió con las responsables y personal sanitario; para refrendar apoyo, no solo moral, sino material y económico para que los centros de primera atención donde acude la población, estén en condiciones óptimas.

Con la compañía del secretario General, Ernesto Cortés, el Director de Salud, Ignacio Reyes, los Promotores de Acción Comunitaria del IMSS Bienestar, Óscar Salas, Javier Lozada y Dagoberto Morin, Representante del Sector Salud del Estado; Rivera Nava, mencionó que con la ayuda del Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se busca mejorar e incrementar la infraestructura de salud para que los ciudadanos puedan atenderse de manera rápida y digna.

Finalmente, dijo que estos apoyos económicos, son solo una de las tantas muestras de colaboración y cercanía entre el Ayuntamiento y población





Relacionados

Back to top button