Puebla

Entrega Paola Angon “Premio al Mérito” a servidores públicos destacados por su labor

13 diciembre, 2023 8:22 pm
Redacción Tribuna

En este miércoles 13 de diciembre la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, presidio la entrega del “Premio al Mérito”, para aquellos servidores públicos que destacaron por su dedicación y entrega en el servicio, además de atención a la ciudadanía.

Esta entrega, que corresponde al segundo semestre del 2023, Paola Angon entregó 14 reconocimientos a integrantes de diferentes áreas del Gobierno Municipal, con el objetivo de seguir impulsándolos para que continúen trabajando con compromiso y privilegiando siempre el bienestar de las familias cholultecas.

“Quienes son la operatividad, y permiten que el día a día salga, son ustedes y son piezas clave para que el ayuntamiento avance y funcione. Quiero pedirles que sigan con esa entrega y dedicación, que una servidora que conoce el trabajo y todo lo que se apuestan todos los días. Para mí es una satisfacción reconocer a personas que de verdad tienen esa vocación de servicio. Aprovecho para recordarles que cuentan conmigo en todos los aspectos”, indicó la Presidenta Paola Angon, a los servidores reconocidos.

Durante su intervención, el tesorero Municipal Armando Jiménez, destacó que el esfuerzo que hacen es reflejo de su compromiso con las familias de San Pedro Cholula y con la administración actual, que se traduce en un reconocimiento.

De esta forma, el Gobierno de Cholula, impulsa a los trabajadores, motivándolos a continuar trabajando con empeño, dedicación y compromiso para brindar la mejor atención y servicios en favor de la ciudadanía cholulteca.





Relacionados

Back to top button