Estado

Entrega SEDIF aparatos auditivos, ortopédicos y de movilidad en Atlixco

30 mayo, 2023 10:55 pm
Redacción Tribuna

En el “Martes Ciudadano” en Atlixco, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, en compañía del gobernador de Puebla, Sergio Salomón, hicieron la entrega de aparatos auditivos, ortopédicos y de movilidad; paquetes alimentarios y asesorías jurídica.

Misam Elezban Flores Fuentes, beneficiada de la entrega de aparatos móviles, recibió una silla de ruedas, misma que agradeció, al mandatario estatal como a la presidenta honoraria del Patronato, la prontitud con la que fue atendido, ya que con este aparato de movilidad podrá trasladarse a sus terapias.

 En las oficinas centrales del organismo, las y los servidores públicos atendieron a quienes asistieron para solicitar despensas, orientación legal en diversos temas, sillas de ruedas, bastones y andaderas, como en el caso del pequeño Iker, de 5 años, quien recibió este apoyo para mejorar su movilidad. 

El SEDIF trabaja para que las familias en situación vulnerable de todo el estado gocen de una vida digna, con calidad y bienestar.





Relacionados

Back to top button