Estado

Entrega Sergio Salomón apoyos a damnificados por huracán Otis en Venustiano Carranza

8 noviembre, 2023 7:48 pm
Redacción Tribuna

Ante la presencia de fenómenos naturales que han causado afectaciones, Puebla ha salido adelante y refrendado que es un estado solidario, es por ello que las y los habitantes de este municipio que resultaron perjudicados por el huracán “Otis” no están solos, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al favorecer a 146 familias con apoyos económicos y a 15 con viviendas.

En compañía del edil, Ernesto García Rodríguez y autoridades estatales y municipales, el titular del Ejecutivo manifestó que su administración está comprometida en brindar el apoyo necesario para que las personas afectadas en Venustiano Carranza puedan recuperar la estabilidad que merecen y vivir dignamente.

Anunció que su gobierno también comenzó con la rehabilitación de cuatro escuelas: el preescolar “Margarita Patiño Tamariz”, la secundaria “Venustiano Carranza”, la primaria “Gonzalo Bautista Castillo” y el Centro de Atención Múltiple. Lo anterior, a fin de garantizar que las y los estudiantes tengan acceso a instalaciones seguras y de calidad para su educación, porque ellos son “el futuro de nuestra comunidad”.

Asimismo, dijo, serán intervenidos los distintos puentes que hay en el municipio con el propósito de mejorar la conectividad entre las comunidades. 

Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a ser solidarios y coadyuvar con la autoridad para salir avante de cualquier desafío y estrago causado por fenómenos naturales:

“nuestra capacidad para superar los imprevistos de la naturaleza es muy fuerte, porque siempre ha prevalecido el espíritu de protección y solidaridad”.





Relacionados

Back to top button