Envía Arquidiócesis de Puebla ayuda a afectados por ‘Grace’

28 agosto, 2021 3:22 pm


Puebla, Pue.- En la madrugada de este sábado 28 de agosto salieron los dos primeros camiones con la ayuda humanitaria que envía la Arquidiócesis de Puebla a través de Cáritas Diocesana y de Banco de Alimentos Cáritas, destinada a los damnificados afectados en su patrimonio por el paso del huracán “Grace” en la Sierra Nororiental.

Leer también: Muere párroco de Momoxpan por covid

Los camiones, de tres y media toneladas, salieron de las instalaciones del Banco de Alimentos y se dirigen uno a Cuetzalan y otro a Ahuacatlán, donde la ayuda será distribuida a comunidades más alejadas y donde hay mayores necesidades de alimentos sobre todo para las personas que perdieron vivienda, cultivos y animales de corral.

Los productos que se entregarán son: alimentos, agua embotellada, láminas, cobijas y papel higiénico.

A través de los sacerdotes de las parroquias de esos lugares y con apoyo de laicos se harán las entregas para que lleguen sin costo alguno a las personas que realmente lo necesitan.

Leer también: Sin vida y con huellas de violencia, hallan a hombre en Periférico Ecológico

La Arquidiócesis mantiene su llamado a la comunidad católica para que este fin de semana se pueda seguir ayudando con despensas, por lo que informa que si alguien gusta aportar ayuda en especie, esta se puede entregar en Cáritas Diocesana en 13 sur 1701, Barrio de Santiago, Tel. 222 2117330 de 9 AM a 5 PM.





Relacionados

Back to top button