Es mejor apostar por un artista que por un delincuente: Barbosa

5 febrero, 2021 2:29 pm


Puebla, Pue.- Al recordar que en el pasado la gente votaba por Cantinflas para cargos de elección popular, ante el hartazgo que provocaban los cuadros propuestos por los partidos políticos; el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que en la actualidad, es mejor apostar por un artista, que por un delincuente.

Ello, ante la tendencia de los partidos, de proponer en sus candidaturas a personajes de la farándula o el mundo de los deportes, sin importar que sean inexpertos en gestión pública. El mandatario consideró que es más sano optar por dicha práctica, que abanderar a personajes que han sido sacados “del museo del horror”.

Agregó que si bien los partidos son libres de postular a los perfiles que mejor les parezcan, es justamente a través de sus candidaturas como demuestran su solidez institucional e ideológica como fuerzas políticas.

“Postular a un artista podría ser más sano que postular a un delincuente, y ahí están a la vista una bola de delincuentes del pasado, sacados del museo del horror, de la casa de los espantos, así es que cada partido decide, pero muestran su solidez política o ideológica al momento de postular candidatos”.

Sobre las aspiraciones del ex director técnico del equipo de futbol Puebla, José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”; el gobernador dijo que lo considera “un ciudadano serio”, y con ello manifestó su respaldo al entrenador quien ya ha anunciado que buscará la candidatura de Morena por la presidencia municipal de la capital.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Órganos electorales podrán actuar con libertad, afirma Barbosa

Pide Barbosa a aspirantes electorales abstenerse de realizar reuniones

Pide Barbosa a los actores políticos no equivocarse





Relacionados

Back to top button