Aspirantes 2024

Escucha Pepe Chedraui las necesidades de la zona sur de la Ciudad de Puebla

26 marzo, 2024 7:45 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Realiza recorrido Pepe Chedarui por la zona sur de la Ciudad de Puebla, en este, los pobladores expresaron sus principales necesidades como mala iluminación y calles poco accesibles para personas de la tercera edad y con discapacidad.

De esta forma, Pepe Chedraui constató las condiciones en las que viven las y los poblanos en la ciudad actualmente y la importancia de que cuenten con los servicios públicos adecuados para su desarrollo. Explicó que una de cada dos calles en la ciudad de Puebla carece de iluminación, por lo que señaló que, en equipo con las y los colonos de toda la capital, expresó que se deben afrontar los retos actuales.

Además, se comprometió a incluir a las personas de la tercera edad, madres solteras y todos los sectores de la sociedad en la mejora de la capital poblana.

Así, agradeció la participación de todas y todos, y reconoció el interés para enriquecer con sus opiniones los proyectos que se llevarán a cabo si resulta ganador de las elecciones próximas.





Relacionados

Back to top button