Espectáculos de payasos en el zócalo no están permitidos: PC

15 julio, 2021 2:37 pm

Puebla, Pue.- Una vez que los payasos regresaron al zócalo de la ciudad para ofrecer sus espectáculos pese a la tercera ola de contagios de covid-19, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, aseveró que aún no hay permisos.

El funcionario dejó en claro que tanto las personas como los artistas urbanos deben evitar aglomeraciones y respetar todas las medidas sanitarias, ya que no existen condiciones para este tipo de actividades.

En este momento no están permitidos los payasos, los permisos en este momento no se están otorgando, precisamente porque estamos pasando por un período crítico de una pandemia”.

Pidió a las y los ciudadanos no bajar la guardia y respetar las recomendaciones sanitarias para evitar un repunte de casos del virus SARS-CoV-2, entre ellas, usar el cubrebocas, gel antibacterial, guardar sana distancia y, principalmente, resguardarse en sus hogares.

Es importante que la gente sepa que continuamos en pandemia, la pandemia todavía no ha terminado, el virus no se ha ido y ante esto tenemos que ser muy responsables, por lo que la gente que acude al centro y acude a varios lugares deben de tener las medidas sanitarias”.

Es importante mencionar que desde el último fin de semana de junio, los payasos del zócalo de Puebla regresaron a dar sus espectáculos sin permiso ni las medidas de sanidad difundidas por los tres órdenes de gobierno.

También te puede interesar:

Crearán Comité Vecinal en Rivera Anaya tras denuncias de malos manejos

Podrán regresar locatarios de Amalucan hasta que SEDATU lo determine

Refuerza Igualdad Sustantiva Municipal medidas de prevención ante el covid

 

 





Relacionados

Back to top button