Puebla

Está listo para la competencia; asegura Armenta que ganará gubernatura de Puebla

6 marzo, 2023 5:12 pm
Liliana Tecpanecatl

Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado mexicano, presentó la segunda parte de su tesis doctoral “Por Amor a Puebla: Bioética Social, Humanismo Mexicano”. En el evento, aprovechó para hablar de sus aspiraciones políticas rumbo al 2024.

Afirmó que más allá de las encuestas, a él lo respalda una trayectoria de más de 30 años en el servicio público, por lo que aseguró que está listo para la competencia electoral por la gubernatura de Puebla, ya que la agente apuntala su proyecto.

Ante diferentes organizaciones de la sociedad civil, que apoyaron su mensaje con el coro “Armenta gobernador”, mencionó que su amor por Puebla lo ha llevado a conocer de cerca a la gente y sus necesidades, y ello le ha permitido tener una visión global sobre estatus.

“No importa si vamos tres a uno o cuatro a uno, no importa si vamos arriba o abajo, nosotros sabemos que vamos a ganar porque Puebla está con nosotros, no nos vamos a confiar, estamos acostumbrados a la competencia, ¡que cierren las puertas señores!, a competir porque vamos a ganar”.

El senador dijo que se requieren gobiernos bioéticos que fomenten la riqueza comunitaria en beneficio de la igualdad social, apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios, sin descuidar el medio ambiente.





Relacionados

Back to top button