Estamos haciendo una planeación para gastar de manera oportuna: Rivera Pérez

25 noviembre, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- Tras pronunciarse en contra de los subejercicios y supuestos ahorros de la pasada administración, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que no cometerá ese error, una vez que se encuentran realizando una planeación responsable.

El edil puntualizó que realizan una planeación presupuestal para gastar los recursos de manera oportuna, sobre todo en temas que apremian a las y los ciudadanos como seguridad, servicios públicos, relaminación y bacheo, este último iniciará el próximo lunes 29 de noviembre.

“Estamos haciendo una planeación presupuestal para gastar de manera oportuna, sobre todo en los temas que más nos apremian como seguridad, bacheo y relaminación, buenos servicios públicos que por cierto el próximo lunes ya inicia el programa de bacheo en la ciudad que es urgente y que ya cumpliendo los procesos administrativos, se están por adjudicar a las empresas”.

Rivera Pérez descalificó que se haya cometido subejercicio año tras año, pues esta dinámica lastimó a la ciudad, así como el supuesto ahorro.

“El primer año hubo subejercicio, el segundo también y el tercer año se gastaron eso y más, entonces desafortunadamente la ciudad padeció esas consecuencias. El subejercicio y el supuesto ahorro, cuando hay problemas no es bueno porque se van acumulando como falta de servicios, bacheo, entre otros, y gastar de último minuto tampoco es lo más pertinente o responsable, pero en nuestro gobierno no será así”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Trabajarán de manera conjunta BUAP y Ayuntamiento en seguridad

 

Contaría Ley de Ingresos 2022 del Ayuntamiento de Puebla con 5.3 mil mdp

Brindará Ayuntamiento información necesaria tras las explosiones en Xochimehuacan





Relacionados

Back to top button