Puebla

Este fin de semana iniciará el Operativo Día de Muertos 2023

27 octubre, 2023 11:33 am
Gisela Téllez

A partir de este sábado 28 de octubre y hasta el próximo jueves 2 de noviembre estará en marcha el Operativo Día de Muertos 2023, anunció Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Panteón Municipal, el funcionario dio a conocer que participaran al menos 464 elementos de seguridad y Protección Civil con 51 Unidades: 40 moto patrullas, dos ambulancias y una unidad de rescate e incendios. 

Además, informó que se sumarán 104 trabajadores de Servicios Públicos y 160 del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), con el objetivo de reforzar la seguridad y orden en panteones, mercados y el Centro Histórico de la capital poblana.

“En este operativo estaremos desde el 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre participando con al menos 464 elementos de seguridad y PC con 51 unidades. También participan 104 trabajadores de Servicios Público y 160 del OOSL”.

Destacó que estos trabajos estarán encabezados por las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Gobernación, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, y el Organismo Operador de Limpia (OOSL), una vez que dicha temporada es una de las más importantes para las y los poblanos.

“Puebla tiene una importancia especial y como ayuntamiento de Puebla estamos preparando todas la festividad para que las y los poblanos puedan disfrutar de esta temporada con grandes actividades (…) y anunciamos que implementaremos el Operativo Día de Muertos para que las familias disfruten en un ambiente de tranquilidad y orden”.

Domínguez Sánchez pidió a las y los ciudadanos atender las indicaciones del personal del Gobierno de la Ciudad para abonar a su bienestar, al destacar que también se encontrarán activos los número de emergencia: 911 y la APP Alerta Contigo, para atender y responder cualquier situación.





Relacionados

Back to top button