Exhorta MBH a diputados poblanos, a ser solidarios con las necesidades de la población ante la pandemia

3 febrero, 2021 1:21 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los legisladores poblanos que sean solidarios con la población y extiendan sus acciones de trabajo al ámbito de la salud, para que ayuden a las familias que requieren de tanques de oxígeno, en el marco de la pandemia.

El mandatario señaló, que los presidentes municipales, sí se han comprometido con los poblanos y en muchos casos han acudido al gobierno estatal para obtener tanques o recargas gratuitas de oxígeno, para aquellas personas cuyos familiares sobrellevan el Covid-19 en sus domicilios; acciones que los diputados no están realizando.

Y muchos municipios andan consiguiendo oxígeno para la gente que está contagiada, entonces nos han hablado y hemos ayudado para conseguir más tanques de oxígeno, no, los presidentes son solidarios, los que no han sido solidarios son los diputados” recalcó.

Esto, luego de que la diputada local por Morena, Vianey García anunciara que desde el Congreso, exhortará a los alcaldes de los 217 municipios poblanos a implementar programas de préstamo y recarga gratuita de tanques de oxígeno para personas que así lo requieran y no cuenten con los recursos suficientes para obtenerlos por cuenta propia.

También te puede interesar:

Se registran 110 nuevos casos de coronavirus en Puebla

Actual administración no tiene vínculo con la delincuencia: Barbosa





Relacionados

Back to top button