Fallece el rapero DMX en NY tras sufrir paro cardiaco por sobredosis

9 abril, 2021 4:45 pm


Redacción.- El rapero estadounidense, DMX, falleció este viernes a la edad de 50 años en un hospital de Nueva York luego de permanecer internado durante varios días y en estado grave luego de una sobredosis.

Considerado, como uno de los grandes exponentes del hip-hop en los 90′ y parte de los 2000, Earl Simmons, su verdadero nombre, fue hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón por una sobredosis de drogas.

Murray Richman, abogado del artista, informó que fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes que DMX murió.
Por su parte, la familia emitió un comunicado donde asentaron que el intérprete falleció rodeado de sus seres más allegados .

Amaba a su familia con todo su corazón y asesoramos los momentos que pasamos con él”

DMX fue un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo, su mensaje triunfó sobre la lucha, su búsqueda de la luz en la obscuridad, su búsqueda de la verdad y la gracia nos acercó a nuestra propia humanidad”. Se lee en el escrito.

El rapero, saltó a la fama  con éxitos como “X Gon’ Give It To Ya” y “Party Up”, fue una de las estrellas más oscuras del hip-hop, exponiendo sus demonios internos a las masas en himnos descarnados y contundentes que le valieron el reconocimiento comercial y de la crítica.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Hospitalizan al rapero DMX tras sufrir un paro cardiaco; su estado de salud es crítico

Menor con cáncer logra su sueño de ser Youtuber gracias a la difusión en redes

Hoy se cumplen 26 años del asesinato de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex

 





Relacionados

Back to top button