Fallece a los 86 años,’El Lobo Solitario’ José Alves

19 enero, 2021 1:15 pm


Este martes se dio a conocer el fallecimiento de una leyenda del Club América. José Alves ‘El Lobo solitario’ murió a los 86 años quien fuera el padre del ex americanista Luis Roberto Zague.

A través de sus redes sociales, el comentarista de la televisora del Bajío anunció el fallecimiento de su padre a quien agradeció todo lo compartido con él sobretodo su amor y la pasión inculcada.

“Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos”.

Así mismo, el Club en donde se hizo leyenda anunció la noticia y mandó el pésame a los familiares sobretodo a su hijo quien fuera directivo del equipo.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de José Alves Zague el “Lobo Solitario”. Expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos, familiares y al fútbol en general. Q. E. P. D.”

El equipo anunció que le rendirán un minuto de silencio y homenaje previo al entrenamiento que se llevará a cabo hoy.

José Alves nacido en Brasil en 1934 inició su carrera futbolística en el Botagofo de la Bahía para después militar en el Corinthias en donde compartiría vestidor con Pelé. Después llegaría a México en donde sería historia con el Club América por ocho años de actividad.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.





Relacionados

Back to top button