Fallecen tres personas tras quedar prensadas durante choque vial (Foto: Agencia Enfoque)

Daniel Jácome
09/19/2021 , 1:35 pm

Fallece persona tras ser atropellada en Palmar de Bravo


Palmar de Bravo, Pue.- Una persona falleció luego de intentar cruzar la autopista Puebla-Orizaba y ser embestida por un vehículo, en inmediaciones del municipio de Palmar de Bravo.

A primeras horas del pasado sábado, automovilistas que transitaban por la referida vialidad dieron aviso a los servicios de emergencia tras visualizar lo que parecían ser restos humanos a la altura de la incorporación a la autopista Cucnopalan-Oaxaca.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, mismo que se encontraba dividido, debido a que fue arrollado por otras unidades.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras resguardaron el sitio mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima, así como su identidad, debido a las condiciones en las que se encontraban los restos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Tecamachalco.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Por un descuido, atropellan a menor de 1 año en Totimehuacán

Atropellan a dos menores de edad en Atlixco; uno de ellos murió en el lugar

Atropellan a dos adultos y dos menores de edad en la recta a Cholula