Espectáculos

Fallece el productor de telenovelas Nicandro Díaz González

18 marzo, 2024 11:19 am
Redacción Tribuna Noticias

El reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz González falleció este lunes a los 60 años de edad, tras enfrentar problemas de salud que lo mantuvieron hospitalizado y en la búsqueda urgente de donantes de sangre.

 

La triste noticia fue confirmada esta mañana durante la transmisión del programa matutino “Hoy”, donde los conductores lamentaron profundamente su partida. En una emotiva llamada telefónica al programa, la actriz Erika Buenfil expresó su conmoción ante el deceso de Díaz González, con quien había trabajado en la exitosa telenovela “Amores Verdaderos”. Buenfil recordó el apoyo y la confianza que el productor depositó en ella durante el desarrollo de la producción.

Nicandro Díaz González dejó un legado importante en la industria televisiva, siendo reconocido por éxitos como “Destilando Amor” y “Carita de Ángel”. Su última producción, “Golpe de Suerte”, concluyó recientemente, destacando su capacidad para crear historias que cautivaron al público durante décadas.

Entre las personalidades que lamentaron su partida se encuentra el actor Eduardo Yáñez, quien compartió pantalla con él en varias ocasiones. Yáñez mencionó que tenía planes de reunirse con el productor a su regreso de un viaje, resaltando su estrecha relación y el impacto que Nicandro Díaz González dejó en su vida y carrera.





Relacionados

Back to top button