Puebla

Fallece regidora del ayuntamiento Ana Laura Martínez Escobar

9 agosto, 2023 1:39 pm
Gisela Tellez

La regidora del Ayuntamiento de Puebla Ana Laura Martínez Escobar falleció este miércoles 9 de agosto debido a complicaciones en su salud, dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, coordinador de cabildantes de la bancada de Morena. 

Martínez Escobar ocupaba dicho cargo de elección popular por segunda ocasión, una vez que presidía la Comisión de Vigilancia y fungía como vocal en la Comisión de Juventud y Deporte, así como en la de Seguridad, Justicia y Protección Civil.

Fue una de las fundadoras del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, por lo que fue presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana en el primer Gobierno de la Ciudad morenista encabezado por Claudia Rivera Vivanco de 2018 a 2021.

En 2021 consiguió la reelección con el presidente Eduardo Rivera Pérez, por lo que regidores como Elisa Molina, Carlos Montiel, Ernesto Aguilar, Christian Guzmán, entre otros, así como secretarios y trabajadores de esta administración, lamentaron la noticia.

Hasta el momento no se precisa la causa de su fallecimiento, sin embargo, el regidor Leobardo Rodríguez señaló que tenía padecimientos de salud y “posiblemente alguno de ellos se le complicó”.

Cabe mencionar que Araceli Caselin Espinoza es suplente de la concejal, por lo que ante dicha situación tendrá que asumir el cargo.





Relacionados

Back to top button