Foto: Eleazar Narciso | Agencia Enfoque

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
04/03/2021 , 4:07 pm

Familias acuden a los balnearios y los encuentran cerrados

Puebla, Pue.- Pese a que el Gobierno del Estado y del Municipio de Puebla anunciaron que permanecerían cerrados los balnearios durante este Sábado de Gloria o Sábado Santo, decenas de familias acudieron a los inmuebles.

Y es que desde temprana hora de este 3 de abril, se pudo observar la llegada de algunos automóviles que cargaban hasta con las mascotas, a los balnearios de la capital poblana y San Andrés Cholula.

Sin embargo, se encontraron sólo con rejas, candados y guardias de seguridad que evitaron salir a dar explicaciones, pero que colocaron algunos carteles a las entradas en donde informaron sobre las disposiciones oficiales.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado determinó mantener el cierre de dichos establecimientos al menos del 30 de marzo y hasta el 26 de abril, aunque permitió la realización de eventos sociales y la apertura de casinos.

Además, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, dejó en claro que los balnearios que desacaten el decreto del Gobierno del Estado serían clausurados de manera inmediata.

Te puede interesar:

Cierre de balnearios es obligatorio: Ayuntamiento de Puebla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *