Felipe Calderón convirtió a México en un narcoestado: Rivera Vivanco

20 mayo, 2021 11:45 am


Puebla, Pue.- Tras la visita a Puebla del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para respaldar la campaña del representante de la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía por MORENA y PT, consideró que son actos de desesperación por regresar a sus lugares de poder y privilegios.

En conferencia de prensa virtual, destacó que la visita de personajes políticos que causaron diversos daños a las ciudadanas y ciudadanos, sólo reflejan el nivel de aflicción de la oposición por recuperar el poder y los privilegios con enfoque privatizador y de violación a los derechos humanos.

“Vean la desesperación que tiene la oposición por regresar a sus lugares de poder y privilegios, con ese enfoque privatizador y de violación a los derechos humanos como la creación de la Ley Bala y muchas más, que se traen a personajes como Felipe Calderón y fue quien no solamente generó una política privatizadora, sino que convirtió a México en un narcoestado y esa es la realidad”.

Recordó que el gobierno panista que encabezó Calderón Hinojosa no se puede olvidar, ya que su relación y vínculos con la mafia generaron una brutalidad en el país con el libre tránsito de armamentos, drogas y hasta personas.

Por ello, destacó que poblanas y poblanos mostraron su repudio con consignas durante su arribo a la capital poblana, aunque -destacó- curiosamente se evitaron difundir esas imágenes en algunos medios de comunicación o en las mismas plataformas de internet.

“Yo no sé en que cabeza cabe y su desesperación de traer esos personajes a nuestra ciudad y nuestro estado de Puebla con todo el repudio que ayer presentó. Yo creo que ocultar esas imágenes, vean la diferencia en el manejo de alguna prensa que no las mostraron, no logramos observar el repudio que le hicieron, pero muchas compañeras y compañeros que estuvieron cerca vieron la manera en que con consignas lo corrieron y le recordaron la deuda que le generó a nuestro país”.

Rivera Vivanco dijo que es necesario mostrar propuestas reales y posibles, aún más quienes ya encabezaron la administración municipal, ya que criticar las obras que se realizaron en otros periodos y no autoevaluarse es mediocre.

“Cuando llegan personajes a criticar y observar lo que hicieron o no los demás, me parece que son muy mediocres sus pensamientos en el sentido de apostar a abonar a un cambio por la ciudad, pero lo mucho que dieron cuando estuvieron en el poder, lo mucho que les alcanzó, fue para pagar becas a universidades a sus hijos en el extranjero. Si hay grupos de poder que tiene esas ventajas con relación a la mayoría de la población en esta política tradicional y rancia de lo que ha significado”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio





Relacionados

Back to top button