Puebla

Finaliza con éxito el Festival de las Ideas 2023

12 marzo, 2023 9:16 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Con éxito concluyó el Festival de las Ideas 2023 en Puebla, que reunió a las mentes más brillantes que cultivaron los instintos de más de cientos de personas que se dieron cita al auditorio Metropolitano, durante los días 9, 10 y 11 de marzo.

En el último día de ponencias se presentaron:

Dorie Clark, Alejandro Valenzuela, Daron Acemoglu, Jordan Peterson, Eufrosina Cruz, Daan Roosegaarde y Molly Wright, expertos en tecnología, innovación, economía, salud y arte.

Durante el evento la Fundación Salinas, de la mano de su director Ricardo Salinas Pliego, entregaron el Premio Iberoamericano al Liderazgo social a cuatro personas destacadas: Glaucio Ramos de Brasil, Ezequiel Francisco Rodriguez de Argentina, Nicolas Ibargüen Giraldo y Manuel Fernando Guzmán, por sus proyectos, buenas ideas y acciones han logrado un cambio positivo en sus comunidades y países.

En el uso de la palabra Ricardo Salinas Pliego dijo que la libertad es la base para sacar al hombre a delante.

Se requiere un ambiente de libertad, de libertad de verdad con responsabilidad, donde uno puede buscar y echarle ganas a su propio camino y a su propia forma de llevar la vida, esa libertad es lo que posibilita todo lo demás. Hemos hablado mucho de innovación, pero no puede haberla si no hay libertad”. aseguró

Además, durante el evento, participaron Aye Alfonso y Hot Shooters quienes hicieron bailar y corear a todos los asistentes.

Fue así como el Festival de las Ideas 2023 que se realiza en Puebla desafió a todos los asistentes, invitándolos a transformar su visión del mundo, a ampliar sus horizontes y crear una vida más próspera y libre.





Relacionados

Back to top button