Puebla

Convenio entre CCME y Grupo Clínico de la Hoz-Crystal, afiliadas obtendrán descuentos

7 marzo, 2024 11:03 pm
Gisela Téllez

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) firmó un convenio con el Grupo Clínico de la Hoz Crystal, por lo que a partir de este jueves 7 de marzo sus afiliadas y familiares podrán obtener descuentos de cinco y hasta el 30 por ciento en diversos servicios de salud. 

En conferencia de prensa, Elvia Edhalí Moreno Cintora, presidenta del CCME Capítulo Puebla, aseveró que este convenio es histórico porque en el marco del Día Internacional de la Mujer pondrán diversos servicios de salud al alcance de dicho sector que integra su grupo. 

“Nos complace por supuesto decir que estamos haciendo una firma de convenio con una empresa comprometida con la innovación dentro de la salud. En sus inicios el CCME y cada una cuando tomamos protesta nos comprometimos en poder acortar la brecha que existe entre las mujeres que están en la base de la pirámide de los negocios y nosotras las mujeres consolidadas”. 

Sandra Taja Trueba, directora Comercial de Grupo Clínico de la Hoz & Crystal, explicó que los beneficios irán del cinco al 30 por ciento de descuento en los Paquetes Mujer Check Up Básico, Tiroideo, Ginecológico, y Ginecológico Integral. 

Asimismo, destacó que ofrecerán un descuento del 10 por ciento en un estudio nuevo no invasivo para la detección molecular del virus del papiloma humano, el primero y único que se lleva a cabo en el Estado de Puebla. 

“En Grupo Clínico de la Hoz Crystal tenemos una gran responsabilidad en la atención que brindamos a todas las mujeres pertenecientes al CCME y sus familias”. 

Taja Trueba dejó en claro que el Grupo Clínico se siente muy contento y satisfecho de poder compartir tecnología e innovación, ya que son pioneros en brindar comodidad a través de Laboratorios Crystal: “donde también pueden realizar con la mayor seguridad tus estudios desde la comodidad y privacidad de tu coche”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button