Fue presentado el Torneo Estatal de Visorias 2022 de Puebla

9 marzo, 2022 12:02 pm


Encabezado por el señor Jorge Sáenz Briseño y Yadira Lira, directora del Instituto Poblano del Deporte, se presentó este miércoles, en una rueda de prensa, el Torneo Estatal de Visorias de 2022.

Participarán los 217 municipios del estado en dicho torneo. Se llevará a cabo en distintas sedes calificadas por regiones y previamente habrá una inscripción en internet, donde se sabrán quiénes están registrados ya para su participación.

Se contempla que cada equipo tenga hasta 20 jugadores, todos registrados. Además, en dicha página también se darán las transmisiones que se llevarán a cabo, así como el resumen de la jornada deportiva.

Los partidos están contemplados para jugarse los viernes a partir de las 15:00 horas, sábados a partir de las 8:00 de la mañana y domingos también, a la misma hora.

Fueron creadas 6 regiones para jugar: Zona Norte en Zacatlán, Centro Norte en Chalchicomula, Zona Centro en Puebla, Centro Conurbada San Martín Texmelucan, Centro Sur en Tehuacán y Zona Sur en Izúcar de Matamoros.

Cada región cuenta con 5 grupos y cada grupo cuenta con 8 equipos que se enfrentarán entre ellos durante seis semanas para jugar la primera etapa. Serán transmitidos los partidos también.

Dichas transmisiones serán en vivo y en forma simultánea para que así los visores puedan ver a los jóvenes. Comentaristas y narradores adornarán los compromisos de este torneo.

Los premios van desde 100 mil pesos al primer lugar, 50 mil pesos al segundo y 25 mil al tercer lugar. Cada uno con sus diplomas y reconocimientos, así como regalías al mejor portero, a la mejor defensa, ofensiva, etc.





Relacionados

Back to top button