Puebla

Gestión de Eduardo Rivera cumple con regularizar 70 estancias infantiles

5 octubre, 2022 10:26 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la entrega de estímulos y apoyos a la Estancia Infantil “Cosquillitas”, misma con la que se cumple la meta de regularizar e inscribir a 70 espacios durante su primer año de labores.

Durante el evento que se llevó a cabo en la presidencia auxiliar de Ignacio Zaragoza, el edil puntualizó que gracias al proyecto se ha beneficiado a más de 900 familias. Estos es así porque han becado con 700 pesos mensuales a las niñas y los niños que asisten, con un monto invertido de 1.1 millones de pesos.

A la par, indicó que con una inversión de 2.4 millones de pesos se han entregado estímulos económicos de 7 mil pesos a dichas estancias para su regularización. Además, otorgaron el 60 por ciento de descuento en trámites municipales de Desarrollo Urbano y Protección Civil.

“Venimos a certificar una promesa que hoy está cumplida porque ustedes lo pidieron: Estancias Infantiles, hoy llegamos a 70 en el municipio de Puebla, más de 900 familias beneficiadas”

Gestión de Eduardo Rivera cumple con regularizar 70 estancias infantiles

Destacó que este logro es un referente a nivel nacional, una vez que independientemente de que es un programa “noble y lindo”, el DIF nacional capacita a todas y todos los encargados de los inmuebles.

“Este logro que hemos trabajado y hemos hecho juntos ya es un referente a nivel nacional, las estancias infantiles y sobre todo ustedes, que regresaran. Es un programa noble y lindo porque permite tener a las niñas y niños seguros mientras ustedes trabajan”

Rivera Pérez dejó en claro que no sólo pusieron en marcha 70 estancias infantiles, sino que las supervisan para que laboren en condiciones optimas, de ahí que, aseveró, el Gobierno de la ciudad está satisfecho porque: “no hay nada que hacerles una mejor vida a quienes más amamos”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque

 





Relacionados

Back to top button