Estado

Gobierno de Puebla y Cholula inauguran nuevas instalaciones del DIF

17 agosto, 2023 5:49 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Desde San Pedro Cholula, en el marco de la inauguración de las instalaciones del DIF municipal, que tuvieron una inversión de 14 millones de pesos, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla llamó a los funcionarios públicos a entender para qué sirve el poder. Advirtió que a si través de él no es posible cambiar vidas, entonces no tiene caso.

La inauguración de un inmueble, destacó, es relevante cuando se garantiza que el servicio que brinden los funcionarios públicos que ahí laboran, estará a la altura de las nuevas instalaciones. Por eso, invitó a alcaldes y sus equipos de trabajo, a actuar con plena consciencia de la importancia de su deber.

El mandatario resaltó que en dependencias como el DIF, que atienden a población vulnerable, se debe cuidar que las personas reciban una atención digna, que los servidores públicos los traten como si fueran de su familia y pidió a los alcaldes que recuerden todos sus compromisos de campaña para que actúen en consecuencia.

Tenemos que entender para qué sirve el poder y si el poder no sirve para cambiar vidas no tiene sentido, si el poder no sirve para servirle a nuestro prójimo como si fuera nuestra familia no tendría sentido así que los invito a que en plena consciencia entendamos lo que significa el poder”.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa Gabriela Bonilla, presidenta honoraria del DIF estatal y acompañó a la anfitriona, Paola Angon, alcaldesa del Pueblo Mágico a inaugurar el adoquín de la calle 14 norte, que se realizó con recursos del ayuntamiento que destinó 2.8 millones de pesos a esta obra.

El DIF en San Pedro Cholula se ubica en el barrio de Jesús Tlatempa y cuenta con oficinas, salones para talleres, sala de usos múltiples, sanitarios y además fue entregado con equipo de cómputo, todo ello en beneficio de 102 mil habitantes.





Relacionados

Back to top button