Puebla

Guarda Eduardo Rivera postulación a candidatura hasta el 2024

12 agosto, 2022 12:17 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- “Quien quiera manifestarse tiene el derecho y la libertad de poderlo hacer”, refirió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, una vez que Javier Lozano Alarcón “alzó la mano” para la candidatura al Gobierno del Estado.

En entrevista, el edil reiteró que está contento y enfocado en trabajar por y para las y los poblanos, por ello, será hasta 2024 cuando revele si participa o no en dicho proceso electoral.

4:23
“Quien quiera manifestarse tiene el derecho y la libertad de poderlo hacer. Yo estoy encantado, estamos en el 2022, y estoy contento de trabajar por Puebla en el 22, en el 23 y ya más cerquita del 24 daré mi opinión de lo que voy hacer”.

Es importante mencionar que recientemente Javier Lozano, a través de redes sociales, se destapó como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Puebla.

“Te confirman bien. #SíHayDeOtra #HayTiro #PueblaMereceMas”, respondió al escritor Héctor de Mauleón, quien comentó sobre su destape como aspirante a llegar a Casa Aguayo.





Relacionados

Back to top button