DeportesFutbol

Guillermo Ochoa y la Salernitana fueron goleados por Torino

18 septiembre, 2023 6:15 pm
AFP

El mal momento del guardameta mexicano Guillermo Ochoa continúa, ya que este lunes junto con la Salernitana sumaron su cuarto partido sin ganar y su segunda derrota de manera consecutiva al caer en casa 0-3 ante el Torino.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que sigue cometiendo muchos errores a la defensa los cuales han sido capitalizados por los rivales

Alessandro Buongiorno fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15. El jugador encontró una pelota suelta dentro del área en un tiro de esquina, y a centímetros de la línea de gol, solo tuvo que empujarla para inaugurar la pizarra en el Estadio Arechi.

Antes de que concluyera la primera mitad Nemanja Radonjic aumentó la ventaja y temprano en la parte complementaria el mismo 10 del Torino hizo el 0-3, ante una Salernitana, que nunca mostró reacción para intentar acortar la desventaja.

Tras 12 puntos disputados en la campaña, el conjunto donde milita Memo Ochoa, apenas suma dos unidades producto de dos empates, ubicándose en la penúltima posición de la tabla general.





Relacionados

Back to top button