DeportesFutbol

Habrá reunión con directiva sobre los refuerzos, menciona Larcamón

12 julio, 2022 2:38 pm
AFP

El técnico del club Puebla, Nicolás Larcamón, estuvo en conferencia de prensa para volver a aclarar el tema de los dos refuerzos que le faltan en su plantilla, además de hablar del encuentro de la jornada 3 ante León.

Estamos por tener una reunión con la directiva para ver como van las negociaciones, se necesitan que ya lleguen para trabajar con un recambio más profundo 

Fueron las declaraciones del argentino sobre los futbolistas que llegarán al club camotero. Además, agregó que serían para reforzar al medio campo y a la zona defensiva.

Se especula que sea en cuestión de días que ya se tengan oficialmente los nombres de los jugadores que lleguen al plantel del argentino.

-Previo al encuentro ante León-

Larcamón sabe que vienen rivales díficiles en las próximas fechas del Apertura 2022, pues en las seis fechas por disputar, vienen partidos ante Monterrey, Cruz Azul, Pumas, Toluca y el más próximo ante el León.

“Todos los rivales son muy exigentes, estamos claro que el calendario es muy exigente debido a lo comprimido que hoy tocó”.

Sabemos que León es un equipo que cuenta con buenas individualidades. Sabemos bien que es un rival sumamente exigente y puntuar de a 3 es el objetivo”

-Plantel competitivo-

Por último, agregó que se encuentra muy contento con el plantel que tiene actualmente y que se ha acomodado a sus exigencias.

También destacó a Israel Reyes, comentando que es uno de los futbolistas más completos de la liga, y espera apoyarlo para que pueda alcanzar el sueño mundialista.





Relacionados

Back to top button