Halla SEDENA 50 bolsas con marihuana en Guadalajara

25 mayo, 2021 6:45 am


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de varias bolsas con marihuana, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del fiscal federal que, al realizar un recorrido de vigilancia, en la calle Pedro García esquina con calle Pedro Barranda, en la colonia Villa Hermosa, del municipio tapatío, localizaron sobre la banqueta una bolsa de plástico abandonada.

Al revisar la bolsa de plástico, las autoridades castrenses, aseguraron 50 bolsas con aproximadamente 512 gramos nueve miligramos de marihuana.

Por lo anterior, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda por el delito antes referido. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Aseguran elementos de la SEDENA laboratorio clandestino en Sinaloa

Asegura SEDENA material bélico en Teocaltiche, Jalisco

Realiza SEDENA diversas acciones contra el robo de combustible





Relacionados

Back to top button