Hallan a dos personas calcinadas en Aljojuca

1 julio, 2021 5:53 pm


Puebla, Pue.- Dos personas fueron encontradas sin vida y calcinados dentro de una camioneta; sus familiares los identificaron y subrayaron que mantenían una relación extramarital, probable motivo por el cual pudieron ser asesinados en Aljojuca.

Los respectivos hijos de las víctimas identificados como José Ascensión, de 57 años de edad y Christina de 39, localizaron los cadáveres dentro de una camioneta Toyota T100, color guinda, con placas SL88740, ambos sin vida consumidos por el fuego.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia quienes acudieron a la carretera Aljojuca-Jalapasco, a la altura de terrenos de cultivo conocidos como “La Compradía” donde confirmaron el hallazgo, procediendo a acordonar el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Juan de 22 años, hijo de él.  y Eduardo de 20, hijo de ella, narraron que luego de buscar a sus padres por algunos días, los encontraron en las condiciones antes descritas, Será la Fiscalía, la encargada de determinar cuál fue el móvil, conforme avancen las investigaciones.

También te puede interesar:

Asaltan Coppel Torrecillas en plena remodelación

Vinculan a proceso a sujeto por robar vehículo y privar de la vida a víctima

Hallan cadáver de un menor en una barranca; fue arrastrado por el río

Detiene SSC a “El Coyote” dedicado al robo en tiendas de conveniencia





Relacionados

Back to top button