EstadoSeguridad

Hallan a mujer sin vida y con huellas de violencia en Acajete

27 marzo, 2023 4:44 pm
Daniel Jácome

Acajete, Pue.- Una mujer de aproximados 25 años de edad fue localizada sin vida y con huellas de violencia dentro de un camino de terracería ubicado en La Magdalena, junta auxiliar del municipio de Acajete.

Este domingo, vecinos de la referida comunidad dieron aviso a los servicios de emergencia luego de encontrar el cuerpo de la persona, aparentemente sin vida, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la veracidad del reporte acordonando el área.

Luego de ello, le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la occisa quien había sido violentada en el rostro y varias zonas del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la finada, quien era de complexión delgada, estatura baja, tez apiñonada y cabello negro con puntas teñidas de color castaño claro, quien a su vez, vestía una blusa de manga larga de color negro, falda cuadriculada de color vino, zapatos de tacón bajo de color dorado y tenía un bolso negro.

Los restos fueron ingresados al anfiteatro del municipio de Tepeaca, donde se espera que sean reconocidos y reclamados por familiares de la víctima.





Relacionados

Back to top button