Colocan cabezas de cerdos y amenazas hacia candidatos en Cuautinchan (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández
04/24/2021 , 7:45 am

Hallan cadáver con al menos 10 disparos de arma de fuego

Ciudad Serdán, Pue.- El cadáver de un hombre con al menos 10 disparos de arma de fuego fue hallado en inmediaciones del relleno sanitario de Ciudad Serdán.

El pasado viernes fue reportado al 911 la presencia de un cuerpo sin vida en el kilómetro 35+600, de la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto referido y revisaron el cuerpo abandonado a orillas de esta vialidad; informaron que presentaba más de 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El área fue acordonada para resguardo de las evidencias, las cuales fueron recabadas por peritos ministeriales, una vez concluidas las investigaciones en el sitio, procedieron al levantamiento del cuerpo.

En el lugar personal de la FGE encontró varios cartuchos percutidos, lo que podría indicar que la ejecución ocurrió durante la madrugada del viernes en el lugar del hallazgo.

La víctima, al no llevar consigo alguna identificación, quedó registrado como desconocido; será conforme avancen las investigaciones que la FGE brinde más datos acerca de este asesinato.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan cadáver con muestras de violencia, amarrado de pies y manos

Hallan cadáver en una jardinera de la Unidad Habitacional Loma Bella

Hallan cadáver de hombre en la colonia Santa Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *