Seguridad

Hallan cadáver de mujer en la Unidad Habitacional San Jorge

19 enero, 2024 2:18 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Una mujer fue hallada sin vida junto a un edificio de la Unidad Habitacional San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla.

Este jueves por la noche, residentes del referido conjunto de viviendas, dieron aviso a los servicios de emergencia luego de percatarse de la presencia del cuerpo inmóvil de una mujer en inmediaciones de la Prolongación de la 14 Sur.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes revisaron a la mujer quien vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color azul, y corroboraron que ya había perdido la vida.

Posteriormente, el área fue acordonada por elementos policíacos quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que a su llegada, se encargó de levantar el cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que una versión apunta a que el cuerpo sin vida de la mujer fue abandonado en la zona, con la presunción de que presentaba diversas huellas de violencia. Mientras que otra línea de investigación apunta a que cayó desde lo alto de uno de los edificios de la unidad habitacional, en cuyo caso, se investigaría si lo hizo voluntariamente o si se trató de un hecho delictivo.





Relacionados

Back to top button