Hallan cadáver maniatado y encobijado en aguas negras en Puebla

1 diciembre, 2021 7:37 pm

Puebla, Pue.- Con las manos atadas y envuelto en una sábana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al fondo de un canal de aguas negras en la colonia Jorge Murad.

Leer también: Sibarita La Revista: un espacio cultural dedicado a las artes visuales y literarias

Vecinos que caminaban sobre la calle 106 poniente reportaron al 911 la tarde del martes el hallazgo de lo que parecía ser una persona sin vida envuelta en una sábana de la cual emanaba un fétido olor a la altura de la calle 15 norte.

En respuesta elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla se movilizaron hasta ese punto a pocos metros de la Central se Abasto donde al fondo de una barranca de la zona confirmaron el reporte e indicaron que el occiso contaba con aproximados 35 años y se encontraba atado de manos además de estar en avanzado proceso de descomposición.

Los uniformados procedieron al acordonamiento de la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias en el lugar para que finalmente fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para aplicarle la necropsia de ley.

Leer también: Dan prisión a sujeto quien degolló a su hijo en Tehuacán

Conforme esta instancia dé a conocer más detalles del caso, lo haremos llegar al lector.





Relacionados

Back to top button