Seguridad

Hallan cuerpo sin vida de adulto mayor en San Cristóbal Tepontla

El cuerpo fue encontrado en la calle 15 Poniente y 15 Sur, de acuerdo a las autoridades el deceso fue por causas naturales

5 febrero, 2024 4:19 pm
Abigail González

San Pedro Cholula, Pue.- La mañana de este lunes 5 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron pobladores que transitaban por un terreno baldío, cuando se percataron de un bulto en forma de cuerpo. Por lo que al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un varón de la tercera edad envuelto en cobijas.

Tras lo sucedido, los pobladores dieron aviso a los números de emergencia, por lo que a la zona arribaron elementos municipales y de Protección Civil a la calle 15 Poniente y 15 Sur, quienes confirmaron el hallazgo.

Al valorar al varón, sólo pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar.

Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que las causas del deceso se debieron por motivos naturales. Más tarde a la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cuerpo.





Relacionados

Back to top button