Hallan extremidades de una mujer en una coladera en Naucalpan, Edomex

18 febrero, 2021 5:08 pm


Redacción.- Vecinos de la colonia San José de los Leones, perteneciente al municipio de Naucalpan,  Estado de México,  alertaron a las autoridades sobre posibles extremidades de un cuerpo humano en una coladera de aquella localidad.

Rescatistas de Protección Civil, en coordinación con Bomberos locales, acudieron al lugar de los hechos, la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 13: 40 horas.

Habitantes de la zona, declararon que no vieron algún indicio raro anteriormente, por lo que la escena les causó terror.

Al arribar al lugar,  efectivos policiacos confirmaron que se trataba de extremidades humanas, que por las características presentadas, pertenecían a una mujer.

Por lo anterior, autoridades solicitaron el acceso a cámaras de seguridad privada, ya que la zona, no cuenta con Cámaras de C-5.

Por consiguiente, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron los restos al anfiteatro local,  donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes. Por su parte, la Fiscalía especializada en feminicidios, abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Pide Genoveva Huerta al Conavim y a autoridades estatales verdadera política para frenar feminicidios

Cumplimentan orden de aprehensión por Feminicidio en Chiapas

Mujer muere apuñalada presuntamente por su pareja en Xalostoc, Tlaxcala

 





Relacionados

Back to top button