Seguridad

Hallan restos humanos calcinados dentro de un tambo en Cuautlancingo

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución de la persona, así como la identidad de la víctima y los victimarios

12 marzo, 2024 4:20 pm
Daniel Jácome

Cuautlancingo, Pue.- Este martes, fueron localizados restos humanos calcinados al interior de un tambo, en un predio ubicado en los límites de los municipios de Cuautlancingo y Coronango.

De acuerdo con transeúntes quienes avanzaban por terrenos de siembra, se encontraron con el referido recipiente en cuyo interior se encontraba lo que parecía ser una persona cubierta con plásticos negros, por lo que decidieron darle aviso a las autoridades.

En atención al reporte, llegaron elementos de la Policía de Cuautlancingo quienes resguardaron la zona y la acordonaron mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de levantar el cadáver, cuyo sexo no se especificó, y aseguró los elementos materiales probatorios, a fin de dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución de la persona, así como la identidad de la víctima y los victimarios, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta.





Relacionados

Back to top button