Puebla

Hallan talleres repletos de autos robados en San Francisco Totimehuacan

30 septiembre, 2022 12:12 pm
Gisela Tellez

Tras un operativo en predios de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que identificaron talleres repletos de autos robados.

Indicó que el hecho fue constatado por la propia Fiscalía General del Estado (FGE), de ahí que, aseveró, continuarán con los dispositivos en materia de seguridad para abonar al orden.

Detalló que en algunos predios estaban apilados hasta cinco automóviles, ya que eran desvalijados para posteriormente comercializar las autopartes.

Hallan talleres repletos de autos robados en San Francisco Totimehuacan

“Donde se hizo un operativo de algunos predios con sospecha de vender autopartes robadas y que estaban utilizando como fachadas cierto tipo de talleres, la FGE entró y por cuestión de sigilo no puedo compartir mayor información, pero si les dijera lo que encontramos y encontró la fiscalía, se sorprenderían: gran cantidad de vehículos robados, apilados en cinco niveles y ahí desvalijando vehículos”

Rivera Pérez dejó en claro que los operativos no solo se ejecutarán en el Centro Histórico, sino también en las 17 juntas auxiliares, debido a que se han detectado conductas ilícitas.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button