Hechos delictivos se deben a ajuste de cuentas: ERP

5 abril, 2022 3:39 pm


Puebla, Pue.-Tras los últimos hechos delictivos en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que la mayoría son por ajustes de cuentas entre los mismos delincuentes.

Lee también: Se ha avanzado 90 por ciento en el reordenamiento informal: ERP

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que ha incrementado la inseguridad en la ciudad, el edil coincidió en que la mayoría de situaciones de violencia no sólo en la capital, sino en otros municipios, son ajustes de cuentas entre sujetos vinculados en acciones delictivas.

“En relación a lo declarado por el gobernador del estado que declaró que algunas o la graban mayoría e las situaciones de violencia, entre ellas, no solamente en Puebla capital, sino en algunos otros municipios, son ajustes de cuentas entre sujetos o personas que se encuentran vinculadas en acciones delictivas”.

Lee también: Ponen en marcha la consulta infantil “¿Qué Onda Con Mis Derechos?”

Aseveró que existe una colaboración estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE), quien es responsable de dar con los responsables, de ahí que, puntualizó, son cautos para no entorpecer las investigaciones y dar con los responsables.

“Yo no quisiera ahondar más, desde que me preguntaron del hecho en concreto, mencioné un tenemos una colaboración estrecha con la FGE, quien es responsable de dar con los responsables, por supuesto debemos ser muy cautos para no entorpecer las investigaciones y dar con los responsables”.

Rivera Pérez reiteró que continúan trabajando en el combate a la inseguridad, por ello, afirmó que mantendrán colaboración con todas las instancias correspondientes.

Lee también: Exhortan a solicitar el servicio de Acompañamiento Bancario





Relacionados

Back to top button