DeportesFutbol

Hierro admite mal momento de Chivas; respalda a Paunovic

18 septiembre, 2023 5:16 pm
AFP

El presidente deportivo del Guadalajara, Fernando Hierro, admitió que Chivas no vive su mejor momento, pero respaldó al director técnico Veljko Paunovic tras la goleada 4-0 ante América.

“Claramente no estamos en nuestro mejor momento, es así. En puntos estamos mucho mejor que el año pasado, esa es la realidad. Estamos a tres puntos del líder, sexta plaza. Siempre ese tipo de partidos son especiales. Jugué 30 Madrid vs. Barcelona, también perdí 5-0, el año que siguió ganamos 5-0. Nos duele un resultado, porque sé perfectamente lo que le duele al club, al entrenador, a la afición, a los jugadores. La única receta que conozco para este tipo de situación es el trabajo”, expresó.

Fernando Hierro consideró que las tres semanas de parón que tuvieron tras la eliminación prematura en la Leagues Cup han mermado al equipo, pues antes de la competencia con la MLS, Chivas era líder del Apertura 2023.

“La Leagues Cup es una competición nueva, aquello nos dolió, pero nosotros no podemos dudar un segundo. Hasta la Leagues Cup estábamos perfectos. Ese parón de tres semanas y haber salido tan rápido de la competición, nos pudo afectar un poco”, añadió.

Defiende a Alexis Vega, ‘Pocho’ Guzmán y ‘Guti’

El directivo español salió primordialmente a la defensa de algunos jugadores que han sido señalados por su nivel en el Apertura 2023, como Alexis Vega, Érick Gutiérrez y Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

“Tenemos a Érick Gutiérrez, jugador internacional y determinante, necesita su tiempo de adaptación y ya está jugando de titular”, dijo. “Víctor ‘El Pocho’ Guzmán es un jugador determinante, un jugador franquicia para nosotros. Viene de tener molestias en las últimas semanas y Vega es un chico que después de la lesión está trabajando mucho, está haciendo un esfuerzo muy grande” remató.

Actualmente, Chivas está en zona de clasificación directa, ya que se sitúa en la sexta posición con trece unidades. El siguiente encuentro del Rebaño será ante Pachuca el próximo sábado en el Estadio Akron.





Relacionados

Back to top button