Hospital de Teziutlán sin camas con ventilador

1 enero, 2022 5:28 pm


Redacción.- El Hospital General de Teziutlán es el único que ya no tiene camas con ventilador disponibles para pacientes con enfermedades respiratorias de acuerdo con el Sistema de Información de la Red IRAG.

Al corte del 31 de diciembre de 2021 cinco nosocomios en Puebla tuvieron algún porcentaje de ocupación en las camas con ventilador que va desde el 7 y hasta el 100 por ciento.

El Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como la Unidad Materno Infantil tuvieron una ocupación del 50 por ciento según las estadísticas oficiales.

Mientras que el Hospital General de Cholula tuvo un uso del 15 por ciento y el Hospital General de Zona 20 tuvo una ocupación del 7 por ciento.

A nivel nacional hay siete hospitales que tampoco tienen camas con ventilador disponibles, estos se ubican en lugares como Baja CaliforniaCiudad de MéxicoChihuahua y Yucatán.

Disponibilidad de camas con ventilador en Unidad de Cuidados Intensivos

En el país hay 14 nosocomios que tampoco tienen camas con ventilador que puedan ser usadas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Entre los sitios sin espacios se encuentran DurangoSonoraChihuahuaBaja California y Ciudad de México.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button