Estado

Identifican a responsable del incidente en el Centro de Vacunación de la Colonia Madero

25 agosto, 2022 4:58 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- A dos meses del incidente en el Centro de Vacunación de la Colonia Madero, donde un delincuente, abrió  fuego en contra de otro, en plena vacunación, ha sido identificado y es perseguido.

La policía va por la detención de Francisco M. alias “El Caimán”, considerado un peligroso delincuente que se dice que también controla el mercado de “La Cuchilla.

Además, posiblemente esté vinculado al asesinato de José Fernando N. hermano de Cristian N. alias “El Grillo”, asesinado esta semana.

Por tratarse de un peligroso delincuente, la búsqueda es incesante porque además se presume que está vinculado a elementos de policía y por es buscado intensamente  como sucede con otros personajes y bandas que han querido hacer de Puebla su territorio.

Movilidad arrasada por su majestad: el automóvil

En todo el mundo, el imperio del automóvil ha desplazado a los peatones y cada vez son más las víctimas que sufren atropellamientos, pero también accidentes en los vehículos por no caminar o usar otro tipo de unidades, señaló Octavio Flores Hidalgo, catedrático de la Facultad de Arquitectura de la Upaep, al indicar que las ciudades de todo el mundo tienen a los automotores  como lo más relevante.





Relacionados

Back to top button