Puebla

Implementará Ayuntamiento operativo para regular pirotecnia

29 agosto, 2023 10:48 am
Gisela Téllez

Para evitar la compra o venta de pirotecnia principalmente en mercados y junta auxiliares, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial llevará a cabo diversos operativos. 

En el marco de las festividades patrias, el edil dejó en claro que no permitirán que se ponga en riesgo la integridad de las personas, de ahí que realizarán supervisiones y, en su caso, las clausuras correspondientes. 

“Habrá operativos de parte de Normatividad en mercados en el centro de la ciudad para evitar la venta de pirotecnia que puede poner en riesgo la integridad de la vida de las personas y también los presidentes de las juntas auxiliares harán lo propio para reportar y nosotros hacer las supervisiones y, en su caso, clausuras de aquellos negocios que quieran vender este tipo de productos”. 

Habrá estricta vigilancia en juntas auxiliares: ERP

Sobre las festividades del 15 de septiembre en las 17 juntas auxiliares, manifestó que este lunes 28 de agosto mantuvo una primera reunión con ediles, de ahí que se mantendrán coordinados para que todas las actividades se desarrollen de manera ordenada y segura. 

“Estamos muy coordinados con los presidentes de las juntas auxiliares, el día de ayer estábamos trabajando en una reunión y nos coordinábamos para que las celebraciones de fiestas patrias tanto en el CH y las juntas auxiliares sea de manera segura”. 

Rivera Pérez manifestó que la seguridad está garantizada una vez que los jefes de policía de las diferentes zonas del municipio se mantienen atentos: “ para que podamos conservar las fiestas patrias en una convivencia sana, pacifica y en familia”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button